Nuestra rutina de belleza: limpieza facial diaria

Desde Centro de Estética Cuidat vamos a contarte todo lo deberíamos saber para cuidar nuestra piel y realizar nuestra limpieza facial diaria, que no siempre realizamos.

La pereza es el primer motivo por el que descuidamos nuestras rutinas de belleza: limpiar, tonificar e hidratar nuestra piel es algo que deberíamos de hacer de la misma forma que nos lavamos los dientes a diario.

Si en algún momento hemos escuchado decir a conocidos o expertos eso de que “la piel tiene memoria” debemos saber que estamos ante una afirmación basada en hechos científicos.

Si llevas a cabo estos consejos de limpieza facial diaria podrás decir que cumples con el ritual y cuidas de tu piel como lo haría cualquier profesional del sector.

La limpieza es el paso más importante, ya que, si la piel está bien limpia, sabremos que el resto de los productos, que apliquemos después, podrán hacer el efecto que esperamos. Podemos utilizar gel, espuma o leche limpiadora y repartirla bien por todo el rostro y aplicar el producto con un masaje. No podemos olvidarnos ni de la zona del cuello ni la del escote.

Una vez el producto haya sido aplicado por estas zonas, podemos retirarlo con una toalla húmeda o una esponja. Tanto la esponja como la toalla que utilicemos debemos utilizarla solo para esto, así evitaremos las impurezas o la suciedad.

Después aplicaremos el tónico sobre un disco desmaquillante y lo pasaremos suavemente sobre el rostro y el cuello evitando dar pasadas por la zona del contorno de los ojos.

Para finalizar, solo tienes que aplicarte tu contorno de ojos y la crema hidratante que utilices de forma habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*