¿Qué pasos debemos seguir para desmaquillarnos? (I)

El maquillaje es un recurso que nos permite potenciar nuestros puntos fuertes al tiempo que disimulamos las pequeñas imperfecciones. Hay quien lo utiliza en su día a día y quienes lo reservan para el tiempo de ocio, de cualquier modo, la mayoría de las mujeres utilizan alguno de estos cosméticos a lo largo de la semana.

A la hora de maquillarnos nos tomamos muchas molestias en que el resultado sea el que deseamos. Pero, ¿cuándo llegamos a casa nos molestamos en eliminar correctamente el maquillaje? No solo es importante que limpiemos nuestra cara de maquillaje, sino que debemos hacerlo correctamente. Por lo tanto, desmaquillarnos tiene que entrar en nuestra rutina diaria.

Desde Centro de Estética Cuidat os vamos a dar una serie de consejos para seguir, paso por paso, y conseguir que nuestra piel respire y desaparezca totalmente la grasa que deja el maquillaje. Vamos paso por paso:

  • Ojos y labios. Si no son las zonas que desmaquillas en primer lugar, aparece el primer error. Hay que aplicar productos específicos para estas zonas, sobre todo si utilizas maquillaje de larga duración. Debes aplicar el producto con algodón y masajes suaves.

Si quieres conocer más consejos permanece atento a las próximas publicaciones de nuestro blog .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*