Prepara tu piel para estos Carnavales

En el blog de hoy os vamos a dar algunos consejos para el maquillaje de Carnaval de este año. 

Se acercan Carnavales, ¿tienes ya tu disfraz preparado? ¿implica mucho maquillaje? Lo más importante es no olvidar hidratarse bien la cara antes del maquillaje. De esta forma conseguiremos que el maquillaje se extienda mejor y además ayuda a retirarlo de forma más sencilla.

Otro de los consejos que os queremos dar para proteger vuestra piel durante estas fiestas es comprar siempre productos de calidad y homologados. Evita, además, compartir los instrumentos de maquillaje. Por ejemplo, si usas la barra labial o un delineador de otra persona que tiene un herpes o conjuntivitis, puede transmitírtelo a través del maquillaje. Si tienes que utilizarlo siempre puedes limpiar la barra labial antes o sacar otra vez punta al lápiz antes de usarlo.

Aunque llegues muy cansado de la fiesta de disfraces, no olvides quitarte todo el maquillaje antes de irte a dormir, puede estropear tu piel y ser mucho más difícil de quitar que al día siguiente. Utiliza un algodón y una leche limpiadora de marcas de calidad para que proteja tu piel. Si todavía te sientes con fuerza, tampoco estaría de más volver a hidratar tu piel para que a la mañana siguiente te levantes como nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*