Mesoterapia corporal

Ahora que viene la primavera y pronto podremos lucir más las piernas, hoy os queremos hablar del tratamiento de mesoterapia corporal.

Si quieres tener un cuerpo de infarto para la temporada primavera-verano queremos recomendarte este tratamiento cuyo fuerte es que moldea el cuerpo de forma localizada, donde tú elijas. La mesoterapia corporal se basa en la aplicación de microinyecciones de bajas dosis para combatir la celulitis y la grasa localizada del cuerpo. Gracias a que es una técnica no invasiva, se estimula el metabolismo y de esta forma se reduce la grasa y la celulitis de forma efectiva e indolora.

Durante el tratamiento se recomienda seguir una dieta baja en grasas, evitar alcohol y beber mucha agua para eliminar toxinas. Los resultados los podrás apreciar a partir de la tercera o cuarta sesión, con un gran efecto reafirmante en la zona tratada.

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

En Centro Estética Cuidat somos especialistas con años de experiencia en el ámbito de servicios de belleza. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*