Verdades y mentiras sobre la depilación láser

Son muchas las mujeres que no se atreven o que tienen ciertas ideas sobre la depilación láser. Muchas de ellas son equivocadas, aunque algunas son ciertas. Hoy en el post os vamos a contar algunos de los mitos sobre la depilación láser

La depilación láser es una técnica muy extendida y que ha revolucionado el mundo de la belleza y la estética. Consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento. Esta luz produce su destrucción.

1. La depilación láser es un método seguro que no daña la piel

2. El láser sí elimina definitivamente el bello, solo es necesaria alguna sesión de mantenimiento a largo plazo

3. No es un tratamiento muy doloroso, sino que es tolerato. Se siente una sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío.

4. Es un método caro. Aunque es algo en lo que hay que realizar una inversión es un método de depilación más rentable que otros.

5. No es cierto que haya zonas que no se puedan depilar con láser. En cualquier zona con pelo se puede realizar el tratamiento.

6. Es muy importante hacer una valoración previa del paciente para verificar cómo es el pelo. De esta forma podemos asegurarnos de la funcionalidad del láser.

7. Antes de hacerlo debes rasurarte la zona con cuchilla, ya que sino disminuiríamos la efectividad del tratamiento.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos, somos especialistas en tratamientos de depilación láser. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*