Los distintos métodos de depilación masculina

La depilación es un aspecto que durante años ha estado en el día a día de la mayoría de las mujeres, en los últimos tiempo los hombres se han sumado a esta estética.

Por ello, desde Centro de Estética Cuidat queremos hablar sobre algunos de los métodos más usados para la depilación masculina:

En primer lugar, nos referiremos a la depilación con cuchilla, que, al igual que la maquinilla, son los más utilizados por los hombres gracias al control de su funcionamiento, a ser indoloro y a la facilidad de aplicación, además de su precio, muy económico. Junto a la cuchilla, la maquinilla eléctrica puede ofrecer un gran resultado, prolongando su dolor durante semanas, ya que extrae el vello de raíz y existe una amplia variedad de máquinas para adaptarse a nuestros gustos y condiciones.

Otros de los métodos son la cera y la crema depilatoria, ambos métodos sencillos, aunque el primero de ellos famoso por su dolor, al arrancar el pelo de raíz, lo que permite que tarde más en crecer. De esta forma el pelo no se endurece y permite lograr una menor densidad. La crema, al contrario, es rápido e indoloro, y tras aplicarla, solo hay que esperar unos minutos y retirarla con espátula, aclarando con abundante agua. Es un método fácil y económico, aunque el pelo puede endurecerse por su uso.

Por último, si no quieres preocuparte por depilarte más, siempre puedes optar por la depilación láser, que hará el vello cada vez más fino hasta que desaparezca. ¿Y tú? ¿Cuál es tu método?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*