Consejos para mantener la piel hidratada

Para mantener la piel hidratada las 24 horas tan solo debes seguir unos sencillos consejos. Es aconsejable tener hidratada la piel toda la vida, pero especialmente en verano cuando nos exponemos a la radiación solar con mayor intensidad.

La piel requiere unos cuidados básicos que tienen relación con la dieta y con los cuidados externos sobre la misma.

Por un lado, debemos tomar mucho líquido. Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Lo mejor es beber agua o zumos naturales. Por supuesto, no ingieras alcohol si quieres cuidar tu piel.

En segundo lugar, hay que incorporar a nuestra dieta una ingesta adecuada de vitaminas a, B, C y E, además de minerales como el selenio, el zinc y el cobre.

Además de la dieta debes cuidar la piel por fuera. Utiliza productos adecuados para hidratar tu piel de forma sana y constante.

Por ejemplo, puedes utilizar una crema de día que te ayude a despertar tu piel y la refresque. Por la noche, usa una crema de noche para complementar el tratamiento y que la ayude a regenerarse durante el sueño.

También puede incluir un contorno de ojos para mejorar la circulación y previene la aparición de bolsas y arrugas. El serum también puede ser un complemento ideal para nutrir tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*