Cómo podemos acelerar el bronceado con la alimentación

En este artículo vamos a presentarte algunos trucos para acelerar el bronceado mediante nuestra alimentación.

En primer lugar, vamos a centrarnos en las frutas. La clave está en el color. La vitamina A y, particularmente, los betacarotenos son los encargados de aumentar la producción de melanina en la piel. Para localizar los betacarotenos basta con buscar frutas y verduras de color naranja, rojo, amarillo o verde.

La zanahoria es la reina de los betacarotenos, lo ideal es tomarlas crudas o en zumos. La calabaza es otro ingrediente ideal. Aunque el aporte de vitamina A es menor, en combinación con la vitamina C, mejora el funcionamiento de los betacarotenos. La naranja también es una aliada esencial.

El tomate tiene además licopeno que también favorece la absorción de la vitamina A. La sandia, por ejemplo, nos ofrece ayuda en el bronceado y además contiene grandes cantidades de antioxidantes.

Las verduras de hoja verde también son ideales. La estrella es la espinaca pues contiene mucha vitamina A y contienen mucho calcio y potasio.

Con estos alimentos no solo aceleramos la velocidad de bronceado, sino que, además, conseguiremos que dure más tiempo. Ven a Centro de Estética Cuidat y te asesoraremos sobre alimentación, salud y estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*