Alimentación, ejercicios y tratamientos de cara al verano

Cuando se acerca al verano y prevemos que vamos a quitarnos ropa y lucir el cuerpo, nos entra un poco de psicosis. Hay que cuidarse todo el año y hoy queremos darte algunos consejos. La magia no existe y las soluciones inmediatas tampoco. Si quieres estar bien en general, físicamente y mentalmente, cuídate todo el año. No obstante, es normal que en invierno ingiramos alimentos más calóricos y, consecuentemente, adquiramos más tejido adiposo, pero no hay que darle ninguna importancia ya que en verano sucede, al contrario.

Lo que hay que hacer para estar sano/a y activo/a no es ningún secreto. Hay que comer bien, hacer deporte y cuidar tu piel.

Comer bien

Come comida natural, casera, de toda la vida, más pucheros y ensaladas y menos carnes, pizzas y fritos. Nada de procesados, nada de azúcares añadidos, nada de bollería y poca grasa en general. Come mucha fruta y verdura y bebe agua.

Haz deporte

Tampoco hay secretos en el deporte. Haz deporte en general, con los/as amigos/as, de cualquier tipo, muévete. Algo se te ocurrirá, ver la tele no es un deporte.

Cuida tu piel

No es necesario complicarse la vida, mantén tu pelo y tu piel nutrida e hidratada, para lo cual ayuda el deporte y la alimentación, pero a mayores; protégela del sol y si así lo deseas existen algunos tratamientos estéticos que pueden ayudarte a mejorar la salud de tu piel. Confía en Centro de Estética Cuidat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*