Cómo elegir la base de maquillaje adecuada

La base de maquillaje es un complemento muy importante que debes elegir bien. Al fin y al cabo, es un producto que va a cubrir tu piel y que te puede ofrecer el estilo y la apariencia que te gusta para el día a día, para salir a tomar algo o para salir por la noche.

Te ayudamos a elegir la base de maquillaje perfecta para ti en 4 pasos

No es fácil, pero si sigues estos consejos, te harás con el producto que necesitas. Valora la calidad y las características del maquillaje ya que existe una gran variedad de bases que incluyen todo tipo de tratamientos: anti-edad, hidratante, nutritiva, etc.

Paso 1. ¿Qué tipo de piel tienes y cuáles son sus necesidades? ¿Tu piel es mixta, grasa o seca? ¿Cómo es su apariencia? ¿Tienes manchas, granitos, surcos o arrugas, rojeces…? Deja que tu piel te hable y hazte con el maquillaje que te pida.

Paso 2. ¿Qué acabado deseas en tu maquillaje? ¿Quieres un acabado natural? ¿Te gusta la luminosidad? ¿Qué opinas del maquillaje mate? Ten en cuenta tus gustos y pregunta por una base de maquillaje con la que te vayas a sentir cómoda.

Paso 3. ¿Cuál es la cobertura que te gusta? tienes una amplia oferta de bases de diario y todoterreno para looks más duraderos.

Paso 4. ¿Cuál es tu tono de piel? Aplica una pequeña línea de cada tono, difumina ligeramente con los dedos y el tono que, literalmente, «desaparezca» será el elegido.

Si todavía te queda alguna duda, sírvete de la experiencia de profesionales y elige la base que mejor se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*