Trucos para evitar las bolsas e hinchazón de ojos

¿Quieres evitar o reducir las bolsas en los ojos y la hinchazón? Presta atención. Te vamos a enseñar algunos trucos para tratar de reducir las bolsas en los ojos.

Duerme con la cabeza ligeramente elevada

Es una cuestión de gravedad. Si duermes con la cabeza ligeramente levantada, ayudas al sistema circulatorio a que retorne la sangre al corazón. Puedes ponerte una almohada para que la cabeza esté un poco elevada.

Las bolsitas de té

Ponerse bolsitas de té en los ojos, es un remedio eficaz para alisar la piel de los párpados y reducir las bolsas de los ojos. Son varias las infusiones que pueden serte útiles, tanto la manzanilla fría, el ginseng o el té negro pueden ayudarte en tu propósito y descongestionar la zona reduciendo la hinchazón.

Hielo

El frío estimula la circulación y favorece el drenaje de líquidos. Por eso, cualquier aplicación de frío sobre la piel va a resultar efectivo. Puedes sumergir un apósito o copo de algodón en agua fría y aplicarlo en la cara
durante 5-10 minutos, o enfriar mascarilla de gel o compresa de hielo en la nevera y colocarla en los ojos después.

Es importante que no pongas hielo directamente en la piel porque puede quemarla.

Desmaquíllate lo antes posible

Desmaquíllate en cuanto llegues a casa de forma concienzuda y lávate los ojos después con abundante agua para eliminar los restos de desmaquillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*