Consejos para unas uñas perfectas

Por mucho que cuidemos de nuestras manos, es cierto que el aspecto de nuestras uñas puede llegar a ser una de las cosas más negativas sino están bien cuidadas. Soluciona el problema de las uñas quebradizas y escamadas con estos consejos que vamos a darte desde Centro de Estética Cuidat para conseguir unas uñas perfectas.

El motivo de unas uñas frágiles puede tener diferentes desencadenantes: hongos, afecciones de la piel o el contacto con productos de limpieza. Para impedir que todos estos factores perjudiquen a nuestras uñas podemos seguir estas pautas:

·Las uñas también se alimentan de los nutrientes que ingerimos. Es importante que consumamos alimentos ricos en grasas buenas como nueces, aguacate o salmón

·El hecho de lavarnos las manos de forma continua también puede perjudicarlas. Aunque suene raro, la humedad puede perjudicarlas

·Las cutículas y las uñas deben estar hidratadas correctamente, puedes utilizar aceites específicos para ello.

·Otro de los tratamientos que puedes seguir desde casa consiste en pulirlas con un buffer, hazlo suavemente y repite en la zona de la uña que más afectada esté. 

·Si tus uñas son secas y quebradizas aplica un aceite especial durante 14 días, no las pintes mientras aplicas este tratamiento.

Envuelve tus manos en una buena crema, de esta forma hidratarás tus manos de forma completa. 

·Los esmaltes con los que pintas tus uñas deben ser de buena calidad y tampoco debes dejar el tratamiento de manicura en manos de cualquiera. 

·Las bases previas al esmalte también pueden ayudar a que las uñas no se debiliten tanto cuando las pintamos. Recuerda que los esmaltes tienen compuestos que dañan al esmalte natural de nuestras uñas. 

Si sigues estos consejos, tendrás unas uñas perfectas preparadas para aguantar el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*