Preparar nuestra piel para la primavera

En un momento el invierno llega a su fin, la primavera entra en nuestras vidas como un soplo de aire fresco, un aire que puede echar por tierra nuestra piel, y es que el cambio de estación puede generar transformaciones en nuestra piel derivadas del sol y el cambio de las temperaturas y los niveles de humedad.

Por ello, desde Centro de Estética Cuidat queremos ofrecer una serie de consejos para preparar nuestra piel para la primavera.

Y es que hay remedio para paliar la entrada de la primavera, evitando efectos dañinos en nuestra piel. Para ello, es importante, entre otros procesos, el protegernos de la luz solar, para lo que podremos usar una protección solar, si es que no la usábamos ya. Es recomendable protegerse del sol durante todo el año, sin embargo, es en la temporada de primavera-verano cuando esta protección se vuelve mucho más importante.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es a la floración, algo que, aunque no seamos alérgicos puede que nos genere ciertos efectos en la piel, sobre todo si estamos muy cerca de la naturaleza, para lo que se recomienda utilizar emulsiones específicas para pieles sensibles.

En la primavera encontraremos, además, un mayor aumento del acné y de las imperfecciones en nuestro rostro, razón por la que tendremos que cuidar nuestra piel a través de cremas y productos adecuados.

Por último, es importante hidratarse la piel, de cara a cuidar posibles efectos adversos derivados de la sequedad. ¿Y tú? ¿Estás preparada para la llegada de la nueva temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*