En el blog de hoy os vamos a hablar de la bambuterapia, un tratamiento corporal que llevamos a cabo en nuestro centro de estética. ¿Quieres conocer lo que puede hacer por ti?
La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.
¿En qué consiste el tratamiento?
Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual. Las cañas de bambú que se aplican en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor y más placentero tratamiento.
Usos de la bambuterapia
Se usa como complemento para reducir el peso y es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuye los adipositos hasta destruirlos. Eliminando los líquidos y las grasas.
Resultados
Como todo tratamiento para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta. Sin duda, el bambú llamado también “acero vegetal” es una medicina natural que al tomar contacto con el cuerpo mediante un masaje induce rápidamente esa agradable sensación de bienestar.
Beneficios Bambuterapia:
– Combate cansancio y agotamiento
– Efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas
– Relajante muscular
– Mejora la circulación linfática y favorece al drenaje
– Combate la celulitis
– Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta
– Reduce el tejido adiposo
– Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.