Cosmética profesional a tu alcance

En el blog de hoy os vamos a hablar de algunas tratamientos de la marca de cosmética profesional Natura Bisse

A continuación os enseñamos algunos de los tratamientos que tenemos de esta marca y que puedes encontrar con fantásticas ofertas en nuestro centro de estética. 

Diamond Extreme Night Dual Treatment 

Combinando los dos productos conseguirás unos resultados antiedad sorprendentes, y todo mientras duermes. Este ritual de belleza cronocosmético tiene un poder nutritivo que no dejará indiferente a nadie.

  • Por un lado, el Diamond Extreme Oil actúa como una formula antiedad que regenera la piel en profundidad.
  • Mientras, que por el otro lado, Diamond Extreme Mask actúa como una segunda piel que ayuda a proteger la piel desde dentro. Su suave aroma a lavanda también te proporcionará un mejor descanso gracias a su olor.

338-large_default

Conseguirás resultados visibles enseguida. El cutis despierta nutrido, revitalizado y luminoso. Sobre todo con este tratamiento ayudarás a conservar la apariencia de tu piel más juvenil por más tiempo.

¿Qué es la cronocosmética?

La cronocosmética nace para potenciar los propios procesos naturales de la piel y, de este modo, aumentar al máximo los resultados de los tratamientos. Se basa en crear productos concebidos para ser aplicados en momentos específicos, en función de lo que la piel necesita según sus ritmos circadianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*