Trabajamos con las mejores marcas

Hoy en el blog os vamos a hablar sobre las marcas que usamos para realizar nuestros tratamientos y que también se pueden adquirir en nuestro Centro de Estética. 

Trabajamos con las mejores marcas, conoce nuestros productos.

Germaine de Capuccini

Firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Pionera en implantación de certificaciones de calidad. Los Laboratorios Germaine de Capuccini crean sus prestigiosas fórmulas con la más avanzada tecnología cosmética y los principios activos más extraordinarios.

Alissi Bronte

La marca Alissi Bronte es de gran categoria,productos que no tienen desperdicio alguno,y que aun mejor se notan desde la primera aplicacion tanto las cremas como las mascarillas,y en cuestion de maquillajes no hay ningunos iguales en el mercado,

BrunoVassari

Marca de cosmética y belleza de primera calidad. Antes de desarrollar un nuevo producto, Bruno Vassari realiza un exhaustivo análisis del mercado para ver todas las necesidades y mejoras que se pueden aportar.

Skeyndor

Skeyndor nace en 1966 como empresa especializada en el sector de la cosmética profesional. Sus inicios fueron con tratamientos faciales y corporales, que han ido aumentando sus productos en función de las necesidades de las mujeres a lo largo de los años. La mayoría de sus productos son de origen natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*