Te damos algunos consejos sobre depilación láser

La depilación láser se ha convertido en una de las técnicas más eficaces para disfrutar sin preocuparse por el vello. 

Entorno a esta técnica de depilación tan popular han surgido una serie de dudas, entre las que podemos encontrar, con mayor frecuencia, el desconocimiento del número de sesiones necesario para hacer desaparecer el vello por completo.

Se trata de una cuestión difícil de responder ya que va a depender de una gran variedad de factores que influyen de forma directa, haciendo que el número de sesiones varíe de una persona a otra. De este modo, las sesiones necesarias dependen de cada uno, de la zona en la que se encuentra el vello que queremos depilar y de las características o el sexo.

Si la depilación se realiza en axilas, ingles, y piernas van a ser necesarias menos sesiones que si lo realizamos en la cara, abdomen, areolas, brazos o glúteos. Por su parte, los vellos negros y gruesos son más sencillos de eliminar que los débiles y decolorados.

Otro aspecto a considerar para determinar el número de sesiones es el sexo. Mientras que la eliminación es más sencilla en mujeres, los hombres pueden encontrar dificultades a la hora de conseguir una eliminación total del vello.

El tono de la piel va a ser otro factor que influya en la cantidad de sesiones necesarias. Las personas con la piel clara e intermedia van a encontrar menos impedimentos para llegar al resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*