Tratamientos corporales después del embarazo

Si en el post anterior hablamos de los cuidados estéticos que debíamos mantener durante el embarazo, en esta ocasión queremos centrarnos en aquellos que debemos seguir después de la gestación para recuperar nuestra figura de la manera más rápida posible:

  • Electroterapia: Ayuda a recuperar el tono muscular mediante electrodos que envían corrientes para tonificar el músculo.
  • Cavitación: Para eliminar la celulitis se usan ultrasonidos a baja frecuencia para aumentar la temperatura de los cúmulos de grasas y romper las células adiposas que se eliminan mediante el sistema linfático.
  • Presoterapia: Son presiones en diferentes puntos mediante una funda-pantalón que abarca desde el tobillo hasta el vientre.
  • Radiofrecuencia: Se realiza una vez bajado el columna para reafirmar la piel flácida del abdomen mediante la estimulación de colágeno y la activación de la circulación de la dermis.
  • LPG: Es la máquina más eficaz para el tratamiento de cartucheras y músculos ya que favorece la circulación de la sangre y la eliminación de líquidos.

Los tratamientos postparto pueden durar hasta seis semanas y la cirugía siempre debe ser la última opción. Recuerda que los senos solo deben comenzar a tratarse una vez que se ha terminado de amamantar al bebé. Acude a Estética Ciudat y te aconsejaremos sobre los tratamientos que mejor se adecuan a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*