6 Apps para llevar una vida más saludable

En el post de hoy te recomendamos algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarte a llevar una vida más sana. 

Aplicaciones para una vida sana:

1. Workout Trainer 

Es una aplicación que te permite encontrar rutinas de ejercicio de acuerdo a diferentes factores (cuánto tiempo tienes disponible, qué parte del cuerpo quieres ejercitar, el nivel de intensidad y si cuentas con algún equipo de entrenamiento o ninguno).

2. Entulinea 

Puedes publicar fotos y compartir experiencias en la red social que contiene la aplicación, apuntar tu peso y hacer un seguimiento, crear tus propias recetas…

3. Menuterráneus

Esta aplicación te ayuda a crear recetas sanas y saludables.

4. VegOut

Una aplicación disponible en itunes, y altamente recomendable si vas de viaje o si estás cansado de los restaurantes de siempre. Una guía con restaurantes sobre alimentación saludable.

5. Runtastic 

Registra las actividades físicas del usuario tales como correr, hacer ciclismo o caminar. Su versión gratuita permite medir la duración del ejercicio, la cantidad de calorías quemadas, la velocidad a la que te ejercitas y tu ritmo.

6. Fitbit 

Su objetivo es cuantificar la cantidad de pasos que das durante el día, pero, además, te informa de las calorías que has quemado, establece «objetivos diarios de número de pasos y distancia recorrida» y envía notificaciones al usuario cuando ha terminado su sesión.

imagen fuente: listas.eleconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*