¿Mantenemos una hidratación adecuada?

El agua es el componente esencial para la vida. Nuestros cuerpos están mayoritariamente constituidos por H2O, y su influencia va más allá del aspecto estructural. La hidratación es salud, pero también es sinónimo de belleza. Muchas de las afecciones de la piel están provocadas precisamente por un problema en este punto, sobre todo en verano.

Durante el período estival, la hidratación se vuelve aún más importante, ya que el gasto de agua es mayor. El calor, la sudoración… todo influye en nuestras reservas. Lo más recomendable es mantener la ingesta de 2-2,5 litros de agua al día, sin necesidad de esperar a tener sed.

Los signos de deshidratación en nuestro cuerpo son claros, y no debemos ignorarlos. Piel descamada, pelo sin vida, rojeces en la dermis… El agua es importante para contrarrestar esta situación, pero no debemos descuidar nuestros hábitos de belleza. La limpieza de cutis y la hidratación mediante cremas específicas nos ayudará a reparar cualquier daño sufrido en la piel por exposición al sol.

Los tratamientos estéticos especializados pueden poner a punto nuestra piel, ya que con los productos de belleza de gran consumo no conseguimos tal nivel de profundidad. En situaciones dermatológicas persistentes, siempre conviene consultar a un experto.

En Cuidate ofrecemos una atención estética integral, con tratamientos de belleza de alta calidad. Si necesita más información, llámenos a los teléfonos: 925 553 053 // 609 471 391. Le atenderemos encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*