¿Qué productos de cosmética prefieren los hombres?

Los productos más demandados por los hombres son productos anti-caída, así como productos de afeitado e higiene. 

Poco a poco la oferta dermocosmética masculina va ampliando productos destinados a los hombres, y las cifras de ventas también van en aumento.

¿Qué demandan los hombres al mercado?

  • Depilación

La depilación masculina es uno de los servicios más demandados en los centros de estética, y este método requiere un cuidado de piel anterior y posterior a cada sesión.

  • Higiene y cuidado de la piel

Las glándulas sudoríparas de los hombres son más activas que las de las mujeres, por lo que son más necesarios desodorantes y antitranspirantes que controlen el sudor.

  • Caída del cabello

Esta es una de las preocupaciones de estética que más afecta a los hombres.  La cosmética capilar (champús, lociones y complementos alimenticios) ofrece buenos
resultados ya que estimula el crecimiento de nuevos cabellos y más gruesos.

  • Contorno de ojos

Los hombres actuales son más sensibles a la innovación cosmética, y el contorno de ojos es uno de los lugares donde más de refleja el cansancio y el estrés.

  • Arrugas, brillos y ojeras

Las firmas cosméticas aportan solución a estos problemas con nuevos productos antibrillos, mascarillas, hidratantes y antiarrugas.

  • Cuidado de la piel alrededor del afeitado 

Para proteger la piel del afeitado, ésta debe estar en perfectas condiciones, algo que puede conseguirse con el uso de buenos productos antes, durante y después del afeitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*