Regálate un masaje este fin de semana

¿Buscas un plan diferente de fin de semana? En nuestro Centro tenemos masajes para hacerte sentir muy especial

Debido al ritmo frenético de nuestras vidas, en nuestro día a día nos olvidamos de mimarnos un poquito, por eso en nuestro Centro Estética Cuidat tenemos una amplia oferta de masajes que se adaptarán a tus necesidades. ¿Quieres conocernos más?

¿Qué nos aportan los masajes?

Los masajes son muy beneficiosos para diez sistemas de nuestro cuerpo, como el aparato respiratorio y el linfático entre otros. Lo más importante a la hora de que nos den un masaje es acudir a un profesional para que realmente sea efectivo.

¿Qué tipos de masajes tenemos en el Centro?

Masaje circulatorio 

Estos masajes ayudan a mejorar la fluidez de la sangre en el cuerpo. Este flujo sanguíneo beneficia fortaleciendo el corazón. Si quieres conocer más beneficios de este tipo de masajes visita nuestra web.

Masaje corporal relajante

Una sesión de masajes corporales te ayuda a reducir los dolores musculares. Con estos masajes notarás un alivio de estrés y un mejor aspecto de la piel.

Masaje drenaje o linfático 

Entre los beneficios del Drenaje Linfático se cuenta la normalización y potenciación de la circulación linfática, el efecto sedante y relajante que produce a nivel del sistema nervioso vegetativo, la tonificación de la musculatura así como de las paredes de las arterias y la potenciación del sistema inmune

¿Te apetece disfrutar de un masaje dado por profesionales? Visítanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*