Vivimos en un mundo frenético. El ritmo de vida que llevamos no nos permite tener una alimentación adecuada. Si eres de los que no tienen tiempo para ir a la compra o cocinar y acabas teniendo una mala alimentación, traemos cuatro páginas webs donde poder pedir comida sana a domicilio.
Buyfresco
Esta aplicacion está enfocada a aquellas personas que no disponen de tiempo para hacer la compra y adquirir productos frescos. Es una gran opción para preparar platos sanos. De hecho, no tienes ni que pensar qué cocinar, ya que te prescriben cinco recetas diferentes cada semana y te envían todos los ingredientes necesarios para llevarla a cabo, totalmente frescos.
Dietapack
Esta página está enfocada a la realización de dietas. Te ofrece un pack clásico, con platos bajos en calorías o un pack proteico, que contiene alimentos de alto contenido en proteínas y bajo índice glucémico. Todas los platos siguen las recomendaciones de alimentación sana y equilibrada que dictan las asociaciones médicas y están preparadas por expertos nutricionistas.
Menudiet
Tiene un amplio abanico de menús dirigidos a diferentes necesidades: pérdida de peso, deportistas, diabéticos, embarazadas, ancianos, etc. Además de poder elegir entre más de 50 platos que tienen a la carta, eligiendo comidas, cenas o planes semanales.
Yocomobien
Al igual que BuyFresco, en esta página puedes elaborar un menú de recetas personalizado y recibir en casa todos los alimentos frescos necesarios para cocinarlos, con los detalles de la receta para que no te pierdas en ningún paso.
Comidasen
Comida sana, equilibrada y natural. Los menús a domicilio están especializados en adultos, infantil y dietéticos y tienen una gran variedad de platos donde elegir la composición del menú que más se ajuste a tus preferencias.
Con estas alternativas ya no hay excusa de mantener una alimentación sana y equilibrada. ¿Te animas?